Constelaciones Familiares

YOGA & MEDITACIÓN

PRÓXIMO TALLER EN SANAYOGA

PLAZAS LIMITADAS

Acerca del taller

Este taller es un abordaje terapéutico innovador, holístico e integral, que facilita identificar rápidamente dinámicas o bloqueos que nos generan malestar, sufrimiento o enfermedades. De igual modo, aprenderemos generar cambios y reorientarnos hacia el bienestar. Además, en este viaje realizaremos asanas de apertura de pecho, para dar espacio a nuestros pulmones y expandir nuestro corazón: Marjaryasana, Bidalasana, Matsyasana, Purvottanasana…  Asimismo, la neurociencia nos ayudará a reconectarnos y autorregularnos. Aprenderemos la respiración completa o yóguica para poder descansar nuestra mente en la meditación. Con las constelaciones familiares descubriremos los vínculos invisibles que han quedado como ataduras limitantes que nos alejan de nuestro propio destino y plenitud.

¿Para quién es este taller?

  • Cualquier persona que quiera ampliar la comprensión de sí misma y de sus relaciones o vínculos.
  • Cualquier persona que tenga una inquietud personal en cualquier ámbito de su vida.
  • No se necesitan conocimientos de yoga, meditación o constelaciones familiares. Tampoco se requiere una condición física especial.

¿Qué conseguirás?

  • Experiencias que facilitarán mayor comprensión de ti mism@.
  • Aumentará la claridad sobre asuntos no resueltos o decisiones a tomar.
  • Ampliarás tus recursos internos para enfrentar tu proceso.
  • Vivirás las constelaciones familiares, el yoga y la meditación en un taller único y amoroso.

¿Cómo trabajaremos?

Antes de abordar una constelación, tendremos sesiones breves de yoga o meditación.
Cada facilitadora guiará la sesión, indicando el propósito de la práctica. Cuando se trabaje una constelación, la facilitadora  orientada por su guía, elegirá de entre las personas que desean trabajar la que más lo necesita o cuyo tema beneficie más al grupo, la invitará a sentarse a su lado y le hará una pequeña entrevista.

Cómo participar

  • Estar atent@ a las instrucciones de las facilitadoras del taller.
  • Se solicitará silenciar los móviles.
  • Debes traer ropa cómoda ya que nos sentaremos en cojines en el suelo, sobre esterillas de yoga.
  • En el caso que quieras constelar o seas representante en una constelación recibirás las instrucciones para hacerlo. De la misma manera, te guiaremos en todo momento.
  • Los asanas y ejercicios a realizar no presentarán dificultad. Serán adaptados a la condición física de cualquier persona que asista.

Nuestro enfoque

taller SanaYoga

YOGA

El Yoga nos ayuda a restablecer los limites, permite reconectar con las necesidades de nuestro cuerpo. Poco a poco aprendemos a reconocer la conexión entre nuestras  emociones y las sensaciones en nuestro cuerpo. Así reestablecemos nuestra propia autorregulación, nuestra armonía.

«Tenemos una capacidad totalmente nueva de amar afectuosamente a nuestro yo.»

Stephen Cope.

CONSTELACIONES FAMILIARES

«Es una herramienta terapéutica que permite tomar conciencia de los desórdenes o desequilibrios en los distintos ámbitos de nuestra vida, tal como relaciones personales, familiares, laborales, etc. Nos damos cuenta que estas dinámicas disfuncionales nos limitan y alejan de nuestro propio destino o de la salud. Así, al sacarlas a la luz nos permitirá reestablecer un nuevo equilibrio, más saludable, generando cambios y orientar nuestra vida a un mayor bienestar.»

MEDITACIÓN & MINDFULNESS

¨Si puedes observar tu propia experiencia con una mínima interferencia, y si no intentas controlar lo que experimentas, si simplemente permites que las cosas ocurran y las observas, entonces podrás descubrir cosas sobre tí mismo que desconocías…Puedes descubrir las pequeñas piezas de las estructuras internas de tu mente, las cosas esenciales que te hacen ser quien eres.¨

Ron Kurtz

Quiénes somos

Mar Ramos, Kali

Directora de la Escuela Sana Yoga, Yoga y Meditación.
Comencé en la senda del yoga en el año 2011, desde entonces mi vida comenzó un proceso de transformación personal .
Mi primera formación la realicé en la Escuela de Yoga Naradeva, en un Ashram en Segovia, una formación holística, transmitida de maestro a discípulo, Hatha Yoga, Meditación, Karma Yoga, Psicología, Filosofía del yoga y un largo etc,
Posteriormente he continuado ampliando mi formación especializándome en Yoga Terapéutico, así como Yoga aéreo, ajustes en Asanas, etc.

Ivonne Rojas Fuentes

Ingeniera en Informática y Telecomunicaciones de profesión, Terapeuta de vocación.
Entré en contacto allá por 2010 con diversas prácticas de autoconocimiento y de despertar de la conciencia que me llevaron a replantear mi camino profesional. Estudié la psicología del Eneagrama. Profundicé en Constelaciones Familiares. Asimismo, he recibido las enseñanzas ancestrales Maya Toltecas y el chamanismo transcultural. También, me he especializado en terapias corporales no invasivas tales como la terapia Craneosacral, la Liberación Somato Emocional. Por otro lado soy practicante de Mindfulness y Meditación.

Atrévete a hacer un cambio

Nos encantaría compartir este viaje contigo.

Taller de Constelaciones Familiares, Yoga y Meditación
4to Taller de Constelaciones Familiares, Yoga y Meditación

Duración estimada:

4 horas.

Contacta con Nosotras

Siéntete libre de contactar con nosotras si necesitas más información o quieres reservar tu plaza o para mantenerte informad@ de los próximos TALLERES. 

Políticas de Privacidad

Taller SanaYoga

Email

info@tolhwen.com

Móvil de contacto

622 733 351 – IVONNE

624 299 029 – MAR

Ubicación en el Mapa